jueves, 24 de febrero de 2011

"En mi defensa" por Claudia López

Desde septiembre de 2010 no usaba mi blog. Por tiempo y temor me impuse una especie de autocensura. En octubre del año pasado la Fiscalía me acusó formalmente por los presuntos delitos de injuria y calumnia.

Estoy acostumbrada a recibir amenazas y acusaciones de criminales y corruptos de todo pelambre, pero que la Fiscalía me acusara me dejó, además de sorprendida, en medio de una gran incertidumbre sobre la protección legal que tengo en mi oficio de columnista y analista. Decidí afrontar la acusación e irme hasta juicio para resolver esa incertidumbre y porque tengo certeza sobre la solidez y validez de las opiniones expresadas en la columna por la que fui acusada (...).


Artículo completo en

Artículo tomado de La Silla Vacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.